Aquella era una ciudad tranquila…
Las calles de Tarragona siempre solían permanecer tranquilas, la vida transcurriría a un bien ritmo en el que todo llegaba a tiempo. Una pareja vivía tranquilamente en la ciudad donde recibían la visita de una amigo en común, un chico joven y cuya novia era de aquella ciudad. Pero cuando una extraña nube cubre toda la ciudad, lo que parecía ser una simple tormenta se convierte en el telón hacia un mundo totalmente salvaje.
Sumidos en una lucha constante por la supervivencia, los protagonistas deberán luchar por su propia vida en un mundo invadido por unos seres totalmente despiadados que no dudarán en acabar con sus vidas a la menor oportunidad. Mientras lo hacen comprobarán como si realmente quieren sobrevivir, deberán salvar el mundo buscando la manera de encontrar el origen del todo.
¡Chooof!, una novela que salpica, nos muestra el lado más gamberro y brutal del ser humano. Una obra donde unos seres realmente terroríficos, tratarán de frenar el avance de nuestros protagonistas los cuales no dudarán en acabar con ellos de la forma más sangrienta posible. ¡Chooof!, es quizás la obra más gamberra de las aquí ofrecidas, el sentido del humor es elevado mientras que las partes gore, son realmente salvajes, como sucede con el resto de obras, no es una novela aptas para gente sensible. Aquí encontrareis momentos memorables como el uso de una avioneta para desplazarse y no por el cielo que digamos. Momentos en los que los protagonistas sacarán su lado más divertido lanzándose restos humanos y momentos en los que un abrazo será la llave para no caer.
Estamos ante la novela más gamberra de todas, el nivel de brutalidad es elevado, el factor humano está ahí y los protagonistas no dudarán en mostrarlo ante situaciones difíciles. No es una obra suave, las formas de acabar con la vida de lo seres (o la de estos) es realmente bruta.
Y por aquí dejo las descargas…
0 Comentarios